Dave Matthews Band tocará en la Argentina en octubre!

30 de agosto de 2010 16:01 Lo publicó BellaCullen15
De la mano del celebrado disco "Big Whiskey and the GrooGrux King", la agrupación estadounidense Dave Matthews Band confirmó que regresará a la Argentina para dar un show en octubre en el estadio Luna Park.

Considerada una de las bandas más relevantes y longevas de su país, el grupo liderado por el guitarrista Dave John Matthews lleva dos décadas de carrera sin interrupciones y siempre acompañado por el éxito.

Su último lanzamiento, que debutó en el primer lugar de los rankings tras vender medio millón de copias en una semana en los Estados Unidos, marcó el retorno a su estilo tradicional, sumándole más energía y guitarras eléctricas.

Gracias a flamantes canciones que suenan más potentes que en sus últimos álbumes, los músicos lograron retomar con nuevos bríos el sonido que los hizo conocidos en sus inicios.

Con estas composiciones y sus mayores éxitos, Dave Matthews Band tocará el 14 de octubre en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira mundial que se sabe precederá a un período de receso para que cada integrante pueda llevar adelante sus proyectos personales.

0 Response to "Dave Matthews Band tocará en la Argentina en octubre!"

Publicar un comentario

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba