Los vampiros son la nueva mina de oro en Hollywood!

30 de agosto de 2010 13:26 Lo publicó BellaCullen15
Según un artículo publicado por The Hollywood Reporter, las series y películas sobre vampiros son el negocio audiovisual más rentable para Hollywood en la actualidad.

En menos de dos años, y tomando como referencia el estreno del primer filme de la saga "Crepúsculo", las criaturas de la noche aportaron 7000 millones de dólares en ingresos para la industria norteamericana del entretenimiento.

La película y sus dos sucesoras ("Nueva Luna" y "Amanecer") llevan acumulados casi 1800 millones en concepto de recaudación global y se espera un resultado similar para los próximos dos filmes; que serán estrenados en noviembre de este año y de 2012, respectivamente.

La fiebre por los vampiros se expande también a la pantalla chica con series como "True Blood" y "Vampire Diaries" -que siguen el furor de clásicos como "Buffy, la cazavampiros"-, cuyas temporadas en DVD son por fanáticos en todo Estados Unidos.

Al mismo tiempo, no deja de ascender la venta de libros orientados al tema y la cantidad de lanzamientos sobre vampiros, con al menos 41 mil títulos dedicados a los seres de la oscuridad desde 1976.

Los chupasangre también copan el mercado de los videojuegos y el merchandising relacionado a los personajes y la sagas más populares.

0 Response to "Los vampiros son la nueva mina de oro en Hollywood!"

Publicar un comentario

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba