Nuevos talentos brillan en entrega de Premio Emmy

30 de agosto de 2010 15:52 Lo publicó BellaCullen15


La del domingo fue una noche en la que los Premios Emmy dieron paso a una nueva camada de talentos, con varios programas ganando sus primeros galardones y renovando la entrega de los máximos reconocimientos de la televisión estadounidense.

El drama sobre el antiguo mundo de la publicidad "Mad Men" y el actor Bryan Cranston, que interpreta a un maestro devenido traficante de drogas en "Breaking Bad" estuvieron entre el puñado de quienes volvieron a quedarse con un premio en la ceremonia de tres horas transmitida en vivo desde Los Angeles.

"Fue completamente inesperado. La calidad de los nominados este año fue fenomenal", dijo la estrella de "Mad Men" Jon Hamm, luego de que su serie se quedara con el Emmy a mejor serie dramática por tercer año consecutivo.

"Me siento un glotón. Es más de lo que puedo asimilar", dijo a la prensa Cranston, otro que ganó por tercera vez, tras recibir su estatuilla.

Siete de los ocho principales premios a la actuación fueron para primerizo, inyectando nueva sangre a una industria que está luchando contra el auge de las redes sociales en internet y con los juegos de video para mantener los niveles de audiencia.

Los Emmys del 2009 habían terminado virtualmente con los mismos ganadores en las principales categorías que el año anterior.

El mayor cimbronazo se dio en el terreno de la comedia. "Modern Family" -un afectuoso falso documental de la cadena ABC- se quedó con los premios a mejor serie de comedia y mejor guión de comedia tras su primera temporada, venciendo a su popular rival de Fox "Glee", que había cosechado 19 nominaciones.

Jim Parsons, el físico "nerd" de "The Big Bang Theory", ganó el premio a mejor actor de comedia, terminando con el reinado de Alec Baldwin de "30 Rock", ganador de las últimas ediciones del Emmy.

Edie Falco se fue a casa con su primer Emmy por un papel en comedia por su protagónico en "Nurse Jackie", mientras que Jane Lynch obtuvo su primer premio como actriz de reparto en comedia por su participación en "Glee".

LA QUINTA ES LA VENCIDA PARA SEDGWICK

Kyra Sedgwick ganó su primer Emmy tras cinco nominaciones por interpretar a una dura detective policial en la serie dramática "The Closer".

"Uno piensa que no tiene una mísera chance de ganar tras cinco ocasiones (...) Hoy superé mis mayores expectativas", dijo Sedgwick tras el premio.

Incluso la categoría reality show tuvo un nuevo campeón, gracias a que "Top Chef" puso fin al reinado de "The Amazing Race", ganador en seis ocasiones.

Ryan Murphy, creador de la serie de comedia musical "Glee", ganó su primer Emmy por dirigir la serie de Fox sobre un coro de escuela.

"'Glee' es sobre la importancia de la enseñanza de artes, así que quisiera dedicarlo a todos mis maestros que me enseñaron a cantar y a pintar con los dedos", agradeció Murphy.

"Glee" ganó sólo cuatro Emmys, pese a haber tomado por asalto este año la cultura popular y el mundo de la música.

Sin embargo, la serie fue una de las destacadas de la noche en la transmisión televisiva de la ceremonia.

El cómico Jimmy Fallon, presentador del evento, abrió el show con una sátira al estilo Glee de la que participaron las actrices Tina Fey, Betty White, la estrella de reality televisivo Kate Gosselin y Hamm versionando el clásico de Bruce Springsteen "Born to Run".

La miniserie épica sobre la Segunda Guerra Mundial "The Pacific" ganó ocho Emmys, pero casi fue superada por "Temple Grandin", que obtuvo siete, incluido el de mejor actriz para Claire Danes.

Al Pacino ganó un Emmy por interpretar al controvertido médico Jack Kevorkian, impulsor de la muerte asistida, en el filme de HBO "You Don't Know Jack". Kevorkian estuvo en la ceremonia y se puso de pie para agradecer los aplausos.

0 Response to "Nuevos talentos brillan en entrega de Premio Emmy"

Publicar un comentario

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba