Tarja Turunen♥

28 de agosto de 2010 14:23 Lo publicó BellaCullen15
Su sitio oficial es: http://www.tarjaturunen.com/

Tarja Soile Susanna Turunen (Kitee, 17 de Agosto de 1977) es una cantante, compositora y pianistafinlandesa, famosa por su participación como vocalista del conjunto de metal sinfónico Nightwish, que fundó con sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen en 1996. En el 2005 Tarja fue expulsada de la banda por conflictos con el resto de sus miembros y fue reemplazada posteriormente, en 2007, por la sueca Anette Olzon.

Tarja es una de las cantantes más populares de su género en la mayor parte de Europa. Desde 1996 ha lanzado ocho álbumes de estudio (seis con Nightwish y dos como solista), gozando de gran popularidad en Finlandia, donde ha realizado numerosas apariciones en TV. Gracias a su carrera solista, Tarja ha sido nominada en dos ocasiones a los Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007, y prenominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller. En Enero de 2010 Tarja Inicio las grabaciones de su segundo álbum de estudio llamado What Lies Beneath que saldrá a la venta el 3 de septiembre del 2010. Oficialmente casada con el empresario y manager argentino Marcelo Cabuli, es notorio que ella ha dejado de usar su anillo de boda desde inicios del año 2010, siendo hasta ese momento una característica peculiar de ella el usarlo siempre.


Dedico esta publicación a ella, mi cantante favorita♥
Espero a ustedes también les guste ;)

0 Response to "Tarja Turunen♥"

Publicar un comentario

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba