Tendencias make up ~

3 de septiembre de 2010 13:07 Lo publicó BellaCullen15 0 Participaciones
Con cada cambio de estación surgen en el maquillaje nuevos colores y estilos. En esta temporada, las gamas del verde son las protagonistas y representan un lema: animarse a más.

Destacar los rasgos y las emociones a partir de una paleta colorida con tonos fuertes, fue la propuesta de maquillaje que presentó Natura Cosméticos en la edición Primavera/Verano 2011 del BAFWEEK, el mes pasado. El verde fue el color protagonista que caracterizó las tendencias de make up, en la semana de la moda más importante de Argentina.

“Para esta temporada se impone el look étnico. Tanto en moda como en belleza, el estilo predominará y el verde es, en sus distintas intensidades, un tono étnico por excelencia”, explicó Verónica Mendoza, la maquilladora oficial de Natura y agregó: “Los verdes, rosas o nude (beige, piel o carne) son colores que pueden ser llevados sobre pieles muy luminosas y semi-satinadas, y lo mejor es que se les puede dar la intensidad deseada para adaptarlos al estilo de cada mujer”.

Siguiendo las tendencias para esta temporada, la maquilladora interpretó los estilos de cada diseñador y trabajó incorporando los productos de la línea Natura Diversa, una fórmula de alta tecnología basada en activos de la biodiversidad. Además, cada producto tiene una opción de repuesto que posibilita el cambio práctico y diario de los colores, sin la necesidad de reemplazar el envase completo.

Tips por Vero Mendoza

- Los colores fuertes pueden ser utilizados por todas las mujeres, sin importar su edad o tipo de piel. Asimismo, permiten el juego de contrastes y combinaciones.

- La clave es que la piel luzca cuidada sin estar demasiado recargada. Para esto, los iluminadores son lo ideal.

- Si esos tonos se aplican sobre las sienes y en la parte alta de los pómulos, le darán vida y luz al rostro y ayudarán a dar un aspecto fresco y joven. En cambio, si se usan sobre la parte alta del párpado, la mirada se verá más descansada.

- El verde será uno de los principales ítems para la primavera. Es un tono que se adapta a todas las pieles y edades.

- Para las que prefieren un look más intenso se puede recargar el párpado. Pero para las que buscan un efecto sutil, una de las principales claves es combinar el verde con otros tonos como el nude.

- Aconsejo llevar este estilo con labios claros y luminosos. Se pueden usar brillos o labiales translucidos con reflejos rosa.

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba