En mi mundo ♥ By Kagome ~

26 de septiembre de 2010 9:03 Lo publicó BellaCullen15
En mi pequeño mundo
no hay esperanzas
sin un amor.

En mi mundo lo más bello
es a lo que más odian,
lo más bello es lo peor de ahí.

Mi mente es mi mundo;
en mi mundo la mente
es muerte, es dolor.

En mi mundo una rosa
es un Te Amo;
en mi mundo un adiós
es un hasta luego.

En mi mundo una sonrisa
es un amigo;
en mi mundo una mano atada
es solo una opresión.

En mi mundo decir Amor
significa un noviazgo;
en mi mundo donde existe la esperanza,
goza un sentimiento hacia ti.

En mi mundo existe un nombre,
un nombre que descubre lo que soy;
en mi mundo existes tú,
porque mi mundo eres tú.
TE AMO

0 Response to "En mi mundo ♥ By Kagome ~"

Publicar un comentario

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥

ir arriba