Todos podemos ahorrar agua~

4 de septiembre de 2010 13:32 Lo publicó BellaCullen15
No podemos modificar la cantidad de agua que existe en el planeta, pero sí podemos hacer un uso responsable.
El cuidado de un recurso tan vital como el agua, es un compromiso de todos.

Algunos consejos para tener en cuenta:
*Una manguera abierta durante media hora desperdicia 570 litros de agua. Si evitás este derroche, tu ahorro sería equivalente al agua que necesitan por día 2 personas para cubrir sus necesidades básicas de agua segura y controlada.
*Un inodoro con deficiencia en el flotante desperdicia 1200 litros de agua por día. Si evitás este derroche, tu ahorro sería equivalente al agua que necesitan por día 4 personas para cubrir sus necesidades básicas de agua segura y controlada.
*Una canilla goteando desperdicia 320 litros de agua por semana. Si evitás este derroche, tu ahorro sería equivalente al agua que necesita por día 1 persona para cubrir sus necesidades básicas de agua segura y controlada.

Reacciones: 

0 Response to "Todos podemos ahorrar agua~"

Publicar un comentario

Ryan Cyr's videos ♥

Loading...

Horóscopo del Día

Horóscopo del día para Aries Horóscopo del día para Tauro Horóscopo del día para Géminis Horóscopo del día para Cáncer Horóscopo del día para Leo Horóscopo del día para Virgo Horóscopo del día para Libra Horóscopo del día para Escorpio Horóscopo del día para Sagitario Horóscopo del día para Capricornio Horóscopo del día para Acuario Horóscopo del día para Piscis

Música para disfrutar ~ ♫♪♥